Vicente López caliente: Caminata por la Dignidad


Frente al atropello macrista

Difícilmente la pasión y mirada popular incurran en diagnósticos equivocados a la hora de analizar la realidad. Así como cuando vota no se equivoca -a lo sumo es defraudado-, el pueblo, la comunidad, siempre busca intervenir y comprometerse. Busca (el pueblo) cambiar aquella realidad que considera agobiante, extenuante y agorera. Precisamente estas cuestiones parecen estar puesta sobre el mosaico político del Vicente López que administra Jorge Macri. Tanto que, el próximo 24 del corriente se estará realizando lo que ha denominado la “Caminata por la Dignidad”.

“Necesitamos que el intendente tome conciencia de lo que nos sucede a la mayoría de los vecinos”, expresa el dirigente peronista Néstor Baches uno de los organizadores de la original propuesta. La misma consiste en realizar una caminata por la Avda, Maipú entre Ugarte y J. B Alberdi, a modo de reclamar por seguridad, por frenar las excepciones, por nuestro hospital, por la educación, entre otras cuestiones.

La marcha, que no es la primera, comenzara a las 18 y la intención es que todos los vecinos puedan participar libremente.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por