Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Juan Andreotti entregó “tarasca” a deportistas

18-Nov-2016

Son fondos de la legislatura

 Direccionando los fondos de la legislatura de Buenos Aires,  destinados a la promoción social, al estimulo cultura o deportivo, el diputado provincial Juan Andreotti (FR), entregó subsidios a deportistas de su San Fernando.  Los beneficiarios reconocidos por sus esfuerzos en esta oportunidad fueron Juan José Mulle, competidor de Moto Cross; Adrián Quiñones y Lucas Emmanuel Da Luz, profesores de taekwondo y Kick Boxing; y Mateo Repetto, instructor deKick Boxing. "El deporte es la mejor herramienta que tenemos como sociedad, y siempre va a ser una prioridad invertir en esta materia", manifestaba el peronista al momento de acompañar a los deportistas  locales con este tipo de ayuda.

 

Adrián Quiñones, Maestro en Taekwondo y Profesor de Kick Boxing, expresó: "Desde chico que practico y me desempeño en varios gimnasios del Municipio. Competimos a nivel internacional, este año nos fuimos a Río de Janeiro en octubre, viajamos 6 competidores y obtuvimos grandes resultados. Hablábamos con Juan de las expectativas que tienen en cuanto a la ayuda en el deporte y lo bien que nos hace a nosotros porque que nos están apoyando la mano en el hombro y es muy importante que están abocados a esto y que tengamos nuestra ayuda dentro del municipio es un sueño logrado".

"Uno tiene la posibilidad desde la Cámara de Diputados de otorgar subsidios. Una de las mejores maneras que este dinero sea bien utilizado es fomentando el deporte”, añadía por su parte,  el diputado provincial.

 

Asimismo, Juan José Mulle, corredor de motocross en Categoría 125, graduado en el Certamen Argentino de Motociclismo, manifestó: "Este año nos está yendo bien. Estoy muy contento por la asistencia que nos han dado. Este aporte nos ayuda un montón porque esto lo hacemos a pulmón. Es importante la mano que se les da a todos los deportes, es muy lindo. Se ve que los polideportivos están creciendo mucho. Yo llevo a mi nena al poli se ve todo muy lindo".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

December 6, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload