Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Mauricio Macri: estamos por el buen camino, pase lo que pase en el mundo, dependemos de nosotros

15-Nov-2016

Así lo dijo, hoy, al habilitar una plaza y obras en Vicente López

Como quien replantea sus dichos y acusa recibo del nuevo esquema mundial tras la llegada del cuasi mafioso Donald Tramp, el presidente Mauricio Macri ahora cree que, “pase lo que pase, dependemos de nosotros”. Las expresiones del presidente surgen tras el breve llamado que tuvo con el electo presidente de los EE.UU, en la jornada de ayer, que de acuerdo con ciertas fuentes no fue dentro del clima esperado.

 

“Estamos en el buen camino, pase lo que pase en el mundo dependeremos de lo que hagamos entre nosotros”, decía, hace un instante, el presidente quien junto a la gobernadora Vidal y el intendente de Vicente López, Jorge Macri habilitaban obras dentro de la estación Aristóbulo del Valle, del ferrocarril Belgrano, en  Puente Saavedra. La mirada del primer mandatario,seguramente no ha de estar alejada de la dura crítica que le acaba de realizar Roberto Lavagna quien el actual plan de gobierno le hace recordar al proceso militar y al menemismo.

 

En su tradicional y brevísima exposición, Mauricio Macri también pondero el plan Belgrano destinado a potenciar el ferrocarril que transita por el noroeste del país. Critico las corrupción del gobierno anterior, sin mencionar la propia.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

January 21, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload