Trabajadores provinciales sin bono, solo un mínimo porcentaje

14-Nov-2016

Lo anticipo el Ministro de Economía, Lacunza

 

En medio de la dura situación salarial por la que atraviesan los trabajadores y en particular los de la provincia de Buenos Aires, el ministro de economía provincial, Hernán Lacunza deslizó que no habrá bono de fin de año, sí un porcentaje. Siempre de acuerdo con lo dicho por el funcionario durante un reportaje por Radio del Plata, la mejora salarial de los trabajadores podría centrarse en un 4% destinado a lo ya logrado durante la paritaria. 


Con una inflación que devoró toda paritaria y mancilló cualquier proyección que pudieran realizar los empleados estatales, los dichos del funcionario no hacen más que profundizar el malestar sectorial.

Desde ATE no descartan aplicar medidas de fuerza que incluya un nuevo paro provincial. Mientras tanto, la gobernadora insiste que garantizar un bono sería poner en riesgo  las cuentas públicas, sin embargo las costosas modificaciones ministeriales  y el alto nivel de endeudamiento parecen no tener consecuencias para las arcas oficiales. “El ajuste siempre lo pagamos los trabajadores” , argumenta el dirigente Fabián “Moncho” Alessandriniresponsable de ATE zona norte.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por