Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Macri montó otra escena con trabajadores “lookeados”

10-Nov-2016

¿Nueva puesta de escena?

 

En la jornada de hoy, Mauricio Macri junto  a la gobernadora bonaerense María Vidal,presentó el primer  tramo del último kilometro que faltaba pavimentar de la Ruta provincial N°5 –une Lujan con el acceso Oeste- que será habilitado en las próximas horas y permitirá optimizar la seguridad vial”, tal cual consignó el presidente.

 

Un anuncio que no deja de ser auspicioso ya que su finalización facilitar ay reducirá tiempo en materia de comercio; especialmente para un sector de la denominada cuenca lechera, y sojera que significa la traza de la ruta 5.

 

Sin embargo, lo que no dejó de llamar la atención fue la puesta en escena para la foto presidencial. Ha de ser la primera vez que trabajadores de vialidad, que trabajan bajo el rayo del sol, con pavimento caliente y moviendo tierra, tengan mamelucos limpios (se podría decir sin uso) y rostros blanquitos; más de oficinistas que de trabajadores de la calle. Un “detalles” que toma valor ya que, con anterioridad, el presidente había montado una escenografía especial mostrándose como que estaba en un colectivo de línea. Luego se supo que todo fue una puesta en escena orquestada desde el gobierno.

 

Disquisición y subjetividad al margen, el presidente y la Gobernadora hicieron la presentación junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; y los intendentes de Luján, Oscar Luciani; de Mercedes, Juan Ustarroz; de Bragado, Vicente Gatica, y de Trenque Lauquen, Miguel Ángel Fernández.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload