Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Luis Majul hizo su negocio en el puerto de Olivos

7-Nov-2016

Feria Leer y Comer

 

Si algo caracteriza a Luis Majul es su gran capacidad para realizar negocios. Si  ayer era crítico de los Macri con su libro “Los dueños de la Argentina” donde poco más lo trata a Mauricio de incapaz y coimero, ahora, la realidad le hizo cambiar de parecer. Su mujer cobra del senado, con Gabriela Michetti y él montó un negocio editorial. Negocio que acaba de poner en marcha -lo viene realizando en distintos puntos- durante el fin de semana en el Puerto de Olivos: Leer y Comer. Así se llama el emprendimiento privado que todo indicaría que logra sustentabilidad a partir del financiamiento oficial.

 

El evento realizado durante el pasado fin de semana en Olivos, del que participó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, dio lugar para la presentación del libro El secuestro, de Natasha Niebieskikwiat que relata el secuestro de Mauricio Macri en los 90. Bajo el marco que daba la Feria Leer y Comer, Jorge Macri dijo que “esta es la primera vez que hacemos Leer y Comer en el Puerto de Olivos, que es una propuesta que nos acercó Luis Majul y por suerte la gente nos acompañó”.

 

Lo que no dejó de llamar la atención del evento que logró movilizar cerca de 10.000 personas, fue que, los comercios de comidas (carritos) no eran emprendimientos comerciales locales.  De ser así, seguramente hubiese sido un buen acompañamiento y estimulo para el sector comercial local. Esto sin ponderar el costo que significo para el municipio financiar el negocio de Luis Majul.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload