Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Juan Andreotti sin mentiras y dobleces entregó subsidios

4-Nov-2016

Son fondos de la legislatura

Sin dobleces y diciendo la verdad que otros de sus pares suelen ocultar, el diputado provincial  Juan Andreotti (FR) Presidente de la Comisión de Asuntos Municipales, dijo antes de comenzar la entrega de subsidios a 45 familias de San Fernando: La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos tiene la potestad de realizar entrega de subsidios a los vecinos para atender a diferentes necesidades sociales imperiosas. Vale la aclaración ya que no es frecuente que un legislador sincere de dónde provienen los fondos. Generalmente lo entregan como su fueran, pocos más, de sus  bolsillos.

 

En cuanto a la entrega del mencionado subsidio, realizado ayer en el Centro Niversitario de San Fernando, los mismos fueron destinados a modo de ayudas económicas para temas habitacionales; los montos fueron de por 8 mil pesos por familia.

“Tuvimos la posibilidad de entregar un subsidio para darles a los vecinos que necesiten una mano para acomodar su vivienda, construir un baño o resolver alguna necesidad que tengan en el hogar”, explicó Andreotti. Estuvieron presentes entre otras autoridades locales, la Secretaria de Medio Ambiente y Salud Pública, Alicia Aparicio; el Presidente del HCD, Santiago Aparicio y los concejales del Frente Renovador, Corina Ramírez, Jorge Barrasa, Carlos Bergandi, Ana Hansen y Luis Ruíz Díaz.

 

El diputado señaló que “para ser lo más justo posible en la distribución, se tomó en cuenta las familias que tenían más hijos y los problemas habitacionales de cada grupo familiar, como la falta de un baño o el hacinamiento, o las situaciones de las mamás solteras porque la idea fue llegar a quienes tienen mayor necesidad con un aporte que les sirva para vivir aunque sea un poco mejor”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

November 19, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload