Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Violencia y odio político contra Nuevo Encuentro

17-Oct-2016

San Isidro: Ataque contra local partidario

 

El odio y venganza sobre todo lo que signifique estar vinculados con el anterior gobierno, se potenció tras la llegada de Macri al gobierno. El, junto a sus ministros, a través de sus expresiones y argumentos defenestrando, desprestigiando y menospreciando todo, pero todo lo realizado por el FpV, no hacen más que estimular y alentar cuestiones (odio y venganza) que parecían haberse desdibujado del escenario nacional. Queda claro que esintención del macrismo alentar la grieta evitando el debate serio y profundo. Prefiere el camino más corto: alentar el odio.

 

Desafortunadamente, le llegó el turno de ser víctima del odio, el  local partidario de Nuevo Encuentro de Martínez, San Isidro.

 

El local en cuestión, ubicado en Talcahuano 2090 en Martínez, amaneció, ayer miércoles, escrachado con pintadas intimidatorias, con el sello del grupo neo-nazi “Vanguardia Nacionalista”, los mismos que en la madrugada del lunes atentaron contra el Centro Cultural Vuelta de Obligado que poseen Nuevo Encuentro y Unidos y Organizados en la ciudad La Plata.

 

"Este es un ataque a nuestras ideas y convicciones, una clara expresión de odio a lo que logramos en favor de las mayorías populares en 12 años de gobierno, a las banderas que defendemos, y no vamos a bajar", señaló Celia Sarmiento, referente de Nuevo Encuentro en el partido de San Isidro, y agregó que: "Para ellos somos un estigma, somos la grasa militante que debe ser extirpada, pero se equivocan si piensan que vamos a bajar los brazos o a responder a estas provocaciones", amplió la dirigente.

 

"No tenemos dudas que el discurso violento y la constante degradación de la política que hace el gobierno macrista, hacen que estos grupos se sientan envalentonados y habilitados a cometer estos actos repudiables", sostuvo Sarmiento.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload