top of page

Jorge Macri siembra en la senda de la integración


Política de estado municipal

Como quien siembra y abona en el camino de la integración y la no discriminación, el intendente Jorge Macri acaba de participar de la quinta edición de “Todos Iguales”organizado por el municipio de Vicente López. En realidad, éste desarrollo -el de la integración- viene siendo una suerte de política de estado municipal desde su llegada al gobierno municipal. Para esto, “Todos Iguales” procura romper esa barrera cultura que tantas veces impide suprimir o achicar las diferencias. “Estos encuentros tienen como gran objetivo, cambiar la mirada del otro. A veces creemos que las barreras más grandes son una rampa o un escalón y el verdadero desafío es cambiar como el resto de la gente ve a estos chicos”, decía Macri al momento de poner en marcha en evento en el Paseo de la Costa. Esto sucedía el pasado sábado.

“Todos Iguales” es un encuentro de distintas entidades privadas y municipales que se agrupan para reforzar el concepto de que todos somos iguales en los derechos. De este modo, cientos de vecinos con discapacidades se amalgaman para mostrar todo “lo que son capaces de hacer y así poder cambiar, la muchas veces errónea, mirada colectiva”.

Este año, "Todos Iguales", convocó una veintena de carpas donde se difundieron y realizaron distintas actividades como radio, deportes, huerta, venta de alimentos, charlas y cursos, como así también la clásica caminata donde los visitantes pueden vendarse los ojos y ponerse en el lugar de aquellos que no pueden ver.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page