Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Obras en el Hospital Houssay

14-Oct-2016

Mejoras en oficinas

 

 

Por: Matías Montoya.-“Este hospital tiene un capital humano muy bueno. Acá no solo se atienden vecinos de Vicente López, sino que vienen de distintos puntos de la zona para atenderse por los especialistas que tenemos” expresó el intendente Jorge Macri al anunciar nuevas obras del Hospital Houssay.

Durante la inauguración, el intendente dijo “Estamos muy contentos de seguir trabajando en este hospital tan querido por los vecinos. Queremos que el personal tenga todas las facilidades para trabajar y que la gente se sienta cada vez más cómoda cuando se atienda acá”.

En esta etapa se inauguraron las nuevas oficinas para el personal administrativo, más espaciosas, con nuevo mobiliario y mayor iluminación. Por otro lado, se presentó el nuevo espacio para los camilleros que contará con una sala de estar, vestuarios y sanitarios.

Estas obras buscan mejorar la circulación de pacientes y familiares, y las oficinas de los empleados administrativos de recursos humanos, admisión y egresos, asesoría legal, y un nuevo sector para los camilleros que dependen del servicio de enfermería

Además, en los servicios de Oncología y Hematología, se remodelará el laboratorio y se agregará un nuevo sector de espera para los pacientes. También se incluirán sanitarios para profesionales y pacientes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

November 19, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload