Mientras la ola delictiva se incrementa, Vicente López suma 40 efectivos

11-Oct-2016

Egresados de la Escuela de Policía Local

 

 

Por: .-“Contamos con una Policía Local muy capacitada y con mucho nivel, pero lo más importante es el capital humano que tenemos acá. Ellos tienen un compromiso muy importante con la comunidad, y los vecinos confían en ellos. Generar este vínculo de unión y confianza es muy importante para seguir por este camino de brindarle día a día más seguridad a cada uno de ellos” decía el intendente Jorge Macri al momento de presentar a los nuevos efectivos que, con una escasa preparación profesionall, saldrán a caminar las calles del distrito.

 

Durante la presentación, Jorge Macri se refirió a los nuevos agentes “Ustedes decidieron dedicar su vida a cuidar la nuestra. Valoramos mucho su enorme coraje y vocación de servicio”.

 

Por otro lado, al hablar sobre la nueva capacitación, dijo “Tratamos de hacer una formación más exigente e integral, agregamos horas y materias que les permiten salir a la calle con más y mejores herramientas”.

En este acto se presentaron a los 40 nuevos oficiales que se suman a los 280 efectivos que ya formaban parte de la Policía Local de Vicente López. Los nuevos oficiales cursaron durante 9 meses, 90 días más que las anteriores camadas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por