1º de mayo con guiso de por medio

En el Centro Cultural Negrito Avellaneda de Munro para celebrar el Día del Trabajador

Si la vida ha de tener música, lo relevante sera quién la escriba con el objeto de que la mejor sinfonía replique el millones de almas


Día del trabajador, fecha clave y cara para los sentimientos y luchas emprendidas por el movimiento obrero organizado, si las hay. A tal efecto, y a modo de no dejar las cosas ahí, y seguramente en el convencimiento de que en unidad y solidaridad la vida de los pueblos podrá sentirse más aliviadas, es que el Partido Comunista -Frente de Todos de Vicente López invita a compartir un guiso de lentejas.


Esto sucederá el domingo 1º de Mayo, a partir de las 12, en el Centro Cultural "Negrito" Avellaneda, Maquinista Carregal 2460, Munro. Un espacio de alto contenido político y cultural en que los Derechos Humanos tienen una preponderancia espacial. Floreal "Negrito" Avellaneda remite a un niño de 16 años, torturado, asesinado y arrojado al Río de la Plata por la dictadura cívico militar del 76 por el sólo hecho de haber sido el hijo de un dirigente sindical y delegado gremial de Vicente López.


En cuanto a los festejos por el Día del Trabajador y de acuerdo con lo comentado por dirigente Mario Capussano conductor del PC local, se da dentro de un “nuevo acuerdo con el FMI, por lo tanto sostenemos que la deuda es con el Pueblo, y especialmente con nosotrxs lxs trabajadores”, y agrega: “que la deuda la paguen los que la fugaron”.

300x250.gif
350x320 junio.gif