top of page

Jorge Macri: "espero que me atiendan el teléfono"


Olvidando tiempos recientes le facturó al gobierno de Sciolli

El reelecto Jorge Macri juró ante el HCD su tercer mandato -y último por ley- como jefe comunal y, como era de esperar, no dejó pasar la oportunidad para pasar facturas. Al respecto, y siempre en torno a la provincia y nación, dijo que hay que estar “más unidos que nunca para que no se repita lo que sucedió en el pasado, cuando se discriminaba a Vicente López y no me atendían el teléfono sólo por pertenecer a otro espacio político”. Nada distinto a lo sucedido durante el gobierno de Vidal y Mauricio Macri. Infinidades de intendentes, por caso Zamora, Katopodis, Andreotti, por ejemplo, se han cansado de denunciar la constante y marcada discriminación que padecieron durante los cuatro años de Cambiemos. Cambiemos fue terriblemente agresivo con los "enemigos" del espacio.

Siempre de acuerdo con la mirada de Jorge Macri, la discriminación “ésa es una página que logramos dar vuelta con Mauricio y María Eugenia, y espero que no volvamos hacia atrás. Depende de todos nosotros, y también de cada vecino”. En este sentido, sostuvo la importancia de que el Presidente y el gobernador de la provincia no dejen de comprender el bienestar de los vecinos como la guía de cada uno de los pasos a dar en la gestión: “A ellos tenemos que cuidarlos y acompañarlos día a día sin importar las banderas que levantamos”.

“Tengo la misma pasión que el primer día, siento que me mueven y me emocionan las mismas cosas que en ese momento y que mi compromiso es cada día más grande. Junto a mi equipo, estamos dispuestos, como siempre, a poner el cuerpo y el corazón, y a dejar todo para hacer de Vicente López un lugar cada vez mejor. Un lugar del que podamos estar cada día más orgullosos”, señaló el jefe comunal, quien estuvo acompañado de todos los colaboradores que integran las distintas áreas del equipo de trabajo municipal.

También, Macri aseguró que es consciente de que “detrás de ese voto de confianza y de ese apoyo, hay una exigencia; Alguien que nos dice ‘sigamos adelante y vayamos por más’”. Entre los avances logrados a lo largo de los últimos ocho años, se refrió al primer Metrobús de la provincia, la renovación del Houssay, el desarrollo del Hospital Cetrángolo, la emblemática puesta en valor del hospital geriátrico, los índices de mortalidad infantil más bajos de la región y los mejores resultados en las evaluaciones Aprender. Obras, en su mayoría, logradas con fondos nacionales y provinciales

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page