top of page

Analía Mairano apela a la unidad y reivindica la "humildad de Cristina"


Así lo expresó durante el Plenario Primero la Patria

Por: Tano Armaleo.-Si vencer a Cambienos en las elecciones fue un trámite complejo, más enmarañado y dificultoso será vencer al modelo que expresa: neoliberalismo, gobierno de ricos para ricos. Como fieles representantes de una clase política y social dominante y hegemónica, los máximos exponentes de Cambiemos ya anunciaron que no le harán facial la vida al nuevo gobierno. Frente a tamaño escenario nacional, el peronismo nucleado en el Frente de Todos, viene organizándose para dar la batalla cultural que significa “esto no es una cuestión si Macro o Vidal sí o no, acá lo que estamos discutiendo es que el modelo que ellos implementaron dejó al país desbastado y quebrado” señala ante Lo Nuestro, la dirigente gremial Analia Mairano, Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista San Martin y de la Corriente Nacional Primero la Patria.

Analia Mairano -quien en el orden local se alinea con el albertismo (lo que podría suponer mayor cercania con el jefe comunal) y además es dirigente de la CTA- participó de Plenario Nacional de Primero la Patria realizado días pasados en la sede central del sindicato de FOETRA en la CABA, en coincidencia con el Día del Militante. Un encuentro que reunió a dirigentes como Carlos Tomada legislador porteño y ex Ministro de Trabajo, Víctor Carricarte, Secretario general de Farmacia (ADEF), Mary Cassino, referente nacional de la Corriente Nacional Primero La Patria y el vicentelopense Jorge Taiana, ex Canciller de la Nación.

Según la mirada de la dirigente, “el regreso del peronismo al gobierno permitirá que el pueblo recobre la esperanza y la convierta en logros concretos, especialmente para los que más mas la están pasando, niños, jubilados y trabajadores, y millones de nuestros compatriotas al cual le han arrebatado, Macri y Vidal, la comida de sus hogares”.

“Alberto y Axel van a necesitar la organización del pueblo para ir por las transformaciones necesarias para volver a tener una patria justa, libre y soberana”, datalló Mairano apelando a la unidad de todo el amplio espacio que conforma el Frente de Todos. En el San Martín del intendente peronista Gabriel Katopodis, un sector de FdT, también tendría el desafió de encolumnaser y comprender que la conducción es centralizadas, mientras que la acción es descentralizada, lo que no significa obediencia debida.

Por último, Mairano no dejó pasar por alto, el gesto de “humildad de Cristina”, describiéndola como una “gran estadista, que logro a través de esta acción la conformación del Frente de TODOS. Cristina es la garante de esta Unidad”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page