top of page

Se cayó Jorge Macri, lo hospitalizaron


En la bañera le dieron 10 puntos

Un tropezón no es caída, sin embargo, lo que le sucediera al intendente Jorge Macri fue una conjunción de los dos factores. Mientras disfrutaba de un placentero baño en su domicilio y seguramente imaginaba una suerte de vacaciones y luna de miel con su novia (abogada y periodistas), el intendente sufrió (la semana pasada) un terrible resbalón que le provocó un profundo corte en la cabeza.

La caída mereció la rápida intervención del SAME y el traslado al Hospital Municipal de Vicente López. Allí la practicaron las curaciones del caso; 10 puntos en la cabeza.

Si bien el municipio no emitió un parte sobre la salud del jefe comunal, sí estamos en condiciones de anticipar que, más allá del lógico dolor que produce toda caída, el caso no reviste gravedad.

Sin embargo, lo que trascendió desde el nosocomio fue que Jorge Macri perdió el conocimiento. No reconoce su apellido. Tampoco que Cambiemos dejó a la Argentina peor de lo que la recibiera en el 2015.

Cuando le mostraron una imagen de Larreta y Vidal, no tuvo reacción. Lo extraño fue que al exhibirle una foto de Mauricio Macri, Elisa Carrió, Marcelo Dalessio, Luis Majul y Daniel Santoro, respectivamente, su rostro se iluminó. En ese instante recobró vida. Como si fuera Lázaro, se levantó y comenzó a desandar el nuevo camino que tiene por delante tras el accidente.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page